Thinker Thing: Tecnología de punta & educación

Desde Marzo de 2013, Microfilms ha estado realizando diferentes colaboraciones con el equipo de Thinker Thing; un grupo de emprendedores, ganadores del fondo Startup Chile y seleccionados como el mejor proyecto del año de entre participantes de todo el mundo.
182121_173371946121238_741043834_n

Estuvimos grabando locaciones del norte de Chile, como el Parque Nacional Fray Jorge, Montegrande y Pisco Elqui, así como también en la presentación de este proyecto a la escuela rural Joaquín Vicuña Larraín

making of bryan small

blog comments powered by Disqus

Protección de derechos de difusión

Microfilms firma convenio con EGEDA Chile
En febrero de 2013, Microfilms, en nombre de su representante Alvaro García, y EGEDA Chile, han firmado un importante convenio para la protección de los derechos de difusión de las obras audiovisuales realizadas por Microfilms. Cabe destacar que EGEDA es una agrupación de origen español y tiene oficinas en USA, Colombia, Peru, Uruguay, Ecuador entre otros países sudamericanos, realizando un importante trabajo que resguarda los derechos de los autores y realizadores en Cine y Video, velando por la correcta difusión de sus obras audiovisuales.

http://www.egeda.cl/

EGEDAChileLogo



blog comments powered by Disqus

Microfilms en BEIJING

china2

Beijing, China. En el mes de julio, el director de Microfilms Alvaro García se reunió con su productor asociado Ramiro Lavín en la capital china para la etapa final de la filmación del documental “donde estan las bicicletas”. Con esto, concluye la etapa de rodaje del proyecto (que ya se había iniciado en Santiago, seguido de Amsterdam, Bruselas y otras ciudades de Europa).

Junto con esto, ambos realizadores aprovecharon la ocasión para estrenar un proyecto que llevaba bastante tiempo en desarrollo: la exposición fotográfica
“Norkorea: Visión de un pueblo desconocido”, donde se muestra el trabajo realizado por el fotógrafo Ramiro Lavín, resumiendo su experiencia en este aisaldo país asiático.

blog comments powered by Disqus